Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logotipo svitbytka.com
Los Problemas de Salud que surgen de la mente

Los Problemas de Salud que surgen de la mente

Mente Sana y Cuerpo Sano

Es posible que no lo sepas, pero tu cerebro es como un cine retro que te muestra problemas de la vida en forma de escenas de película. ¿No nos crees? ¿Qué problemas de salud PRODUCES con tus pensamientos? Cuando leas esto, los problemas que surgen o hayan sido en tu vida tu subconsciente te mostrará cómo los pequeños fragmentos de una película antigua. Tan sólo te pido dejarte llevar y quedarte con lo primero que te venga a la mente.

Lo que piensas, influye en tu realidad y también en cómo se manifiesta. ¿Alguna vez llegaste a pensar en por qué tienes lo que tienes y no tienes lo que quieres tener?

Problemas con la Tiroides, Dolor y Malestar en la Garganta

¿Te acuerdas de cuántas veces te has contenido para no decir lo que realmente quieres decir por miedo a molestar o herir a los demás? Estas palabras no mencionadas pueden ser la causa de problemas en tu voz y garganta, e incluso afectar a la glándula tiroides que produce hormonas que regulan el uso de energía. Toma nota de las personas, situaciones o momentos que vienen a tu mente después de leer estas preguntas.

Los Problemas y el Origen de las Infecciones

¿Cuántas veces has sido incapaz de disfrutar de la vida, de las cosas y situaciones que te rodean, de las relaciones de pareja, social o sexual? La incapacidad de sentir el placer (anhedonia), sentimiento de indefensión, tristeza profunda, la depresión constante, malestar al pensar en las consecuencias en su vida, dependientes o no de ti, y todas las emociones similares producen infecciones en diferentes partes del cuerpo. Toma nota de las personas, situaciones o momentos de tu vida que aparecen tras leer estas preguntas.

Problemas y Síntomas Relacionados con la Gastritis Emocional

¿Sabías que entre los factores emocionales negativos como el estrés, la depresión, la soledad, la ira y el miedo se desarrolla la gastritis, inflamación de la mucosa gástrica, provocando desequilibrio en la digestión? Entonces, ¿Cuántos de estas emociones se precisa para que se conviertan en gastritis que afecta tu salud? Toma nota de las personas, situaciones o momentos de tu vida que aparecen tras leer estas preguntas.

Emociones y Complicaciones Asociadas con la Diabetes

¿Cuánta tristeza, culpa, apatía, amargura, ira y negación se necesitan para desarrollar diabetes? ¿Cuántas de estas emociones has intentado calmar con azúcar emocional, resistiendo o preparándote para actuar, pero sin llegar a hacerlo? Haz una lista de las personas, situaciones o momentos que vienen a tu mente después de leer estas preguntas.

Cuestionando los Desafíos Emocionales del Cáncer

¿Qué o quién te molestó tanto para que experimentaras un shock, creando una alteración y una multiplicación anormal de las células, que originan el tumor? ¿Cuánto odio, rencor, resentimiento, miedo, tristeza y soledad acumulados en tu mente lo necesitaste para manifestar en tu vida un cáncer? Toma nota de las personas, situaciones o momentos de tu vida que aparecen tras leer estas preguntas.

Problemas y Emociones que Provocan la Dermatitis

¿Sabías que la piel es como un termostato de nuestras emociones? Entonces, ¿Cuánta falta de amor de tus padres, amor propio y contacto humano lo necesitaste para crear problemas en la piel? Toma nota de las personas, situaciones o momentos de tu vida que aparecen tras leer estas preguntas.

Los Efectos Emocionales y de Salud que se Derivan de la Obesidad

¿Has sentido ansiedad, desmotivación, inestabilidad o abandono que hayas intentado compensar con la comida? ¿Te has dado atracones de dulces o alimentos poco saludables para paliar la tristeza que sientes debido a un desequilibrio energético entre las calorías que consumes y las que gastas? Reflexiona sobre los momentos, situaciones o personas que aparecen en tu mente al leer estas preguntas y toma nota de ellos.

Conexión mente/cuerpo y problemas de salud

La investigación sugiere que las emociones negativas pueden llevar a sentimientos de incomodidad y potencialmente contribuir al inicio de enfermedades. ¿Cuántos patrones emocionales albergas en tu campo morfogenético que se activan repetidamente y necesitan ser transformados y sanados? Si deseas cambiar la historia de tu vida, debes tomar medidas y resolver tus frágiles y dramáticos estados emocionales, porque nada sucederá por sí solo. Masterclass «ConTacto Sensorial Sentir y Sanar» puede ser de una gran ayuda para conectar más con su cuerpo.

En resumen, es importante canalizar tus emociones negativas relacionadas con las personas y situaciones de tu vida, sanando y reemplazando estas emociones para vivir la vida que mereces.

¡Contacta Ahora y pide tu sesión Gratis

¡No te rindas ante la sensación de estar atrapada/o en un bucle! Toma el control de tu vida y encuentra la paz interior que mereces.

¡Aprovecha una oferta única para nuevos clientes: ¡Paga una sesión y obtén dos!

Instagram
WhatsApp
FbMessenger
Tiktok
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
¿Te gustaría probar una sesión de 30 min completamente GRATIS?