Avda Condes de San Isidro 9

Pta 1, Local 13, 29640

+34 653 20 66 99

Información y soporte

Lun -Vie: 9:30 - 19:30 S: 10:00 14:00

Cerrado Lun -Vie:14:00 - 16:00

Descubre todo SOBRE MÍ y mi propósito

Soy Su Asesora Personal Su Terapeuta de Confianza Que le Guiará en Todo Proceso Con Aceptación Incondicional

Mi frase favorita, basada en mi experiencia

La gente suele olvidar lo que les digo y lo que les hago,

pero nunca se les olvidará lo que les hice sentir.”

Sobre mí Svitlana Bytka

Sobre mí

Me llamo Svitlana Bytka Havalenka, más conocida como Svit Bytka y mi Centro Bienestar Oasis SB.

  Soy Coach y Terapeuta Holística, nacida en Odessa (Ucrania), desde el año 2002 vivo en la Costa del Sol, provincia de Málaga.

  A través de mis manos canalizo una energía que actúa como regenerador energético y ayuda a las personas a REINICIAR, REPARAR, TRANSFORMAR Y SANAR SU VIDA.

  Como terapeuta y formadora me encanta enseñar y ayudar a todos los interesados que desean y sueñan cambiar y mejorar la calidad de la vida.

  Adoro y disfruto trabajar con los cuerpos y al mismo tiempo despertar la consciencia y las ganas de vivir en los que acuden a mi.

Mi propósito

Me encanta crear personas para que puedan redescubrirse y reencontrarse con su propio potencial, mediante clases talleres charlas o sesiones individuales.

▶Mi objetivo y finalidad del proceso de apoyo y acompañamiento no sé basa en solucionar los problemas a nadie.

▶Ayudo a desafiar, mediante las preguntas, todas aquellas creencias, conceptos, conclusiones, definiciones y las normas que cada uno de nosotros tenemos y las que nos limitan.

▶Además, ayudó a desarrollar, adquirir e integrar por sí mismo el máximo potencial que puede tener un ser humano y de forma permanente.

Qué es la capacidad de auto valoración, auto observación, autoestima y la toma de conciencia con métodos y herramientas necesarias para aceptar y resolver todas las circunstancias desfavorables de la vida.

Mi propósito Svitlana Bytka
Sobre mí titulación

Mi carrera mi Pasión

Soy terapeuta de terapias naturales desde muy joven, gracias a la enseñanza e invocación de mi abuela curandera.

Tras muchos años dedicados a los estudios de Método Radiestésico sobre la Anatomía fisiológica y energética del Ser también aprendí Astrología y Numerología Védica, PNL y ThetaHealing, desarrollando la facilidad de ayudar a otros y enseñando lo que mejor sabía hacer.

Soy Máster en Psicología Holística y Máster de Coaching, Naturópata y Facilitadora de cursos de terapias naturales como Barras, Facelift y procesos de cuerpo de Access Consciousness. Además, es Hipnoterapeuta, Thetahealer y formadora de cursos en métodos y terapias alternativas que ayudan eliminar estrés y aumentar la calidad de la vida. 

Me apasiona la Psicología, Neurociencia, la Medicina Holística, Física Cuántica y la Bioenergética.

Mi meta

Tal como mi  principal meta es proporcionar la Salud y Bienestar Física, Mental, Emocional y Espiritual 

Del modo como pensamos y sentimos asimismo nos retroalimentamos. Y para tener buena base para retroalimentar hay que resetear y sanar cada área de la vida.

Por esta misma razón todas las clases, talleres y terapias son personalizadas en las que se aplican varias técnicas de procesos manuales, bioenergéticos y mentales. 

Porque para sanar el cuerpo físico hay que sanar también el alma y la mente.

En esto consiste la Psicología Holística

¿Qué problema o necesidad podría solventar si elige un taller o una sesión conmigo?

Generalmente, todos los problemas de salud provienen de nuestros pensamientos. 

Debido a que los pensamientos pueden ser tóxicos con lo que la realidad también lo es. Asimismo, los pensamientos suelen ser creados por las creencias, que es la parte pasiva.  Y los 98% de las creencias no nos pertenecen.

Como resultado, el dolor y malestar aparece siendo como un reflejo de nuestro estado interior creado por los pensamientos.

▶Por lo cual, en primer lugar se resolvería el tema de salud, optando por su bienestar, al igual que la vida social, personal, profesional, económica, laboral y espiritual. 

Sobre todo, siempre y cuando la elección es clara, deseada y bien definida.

▶En segundo lugar, tanto en las sesiones como en las clases y talleres Holísticos el enfoque sería para ayudarte a resolver los “problemas” en cualquiera de las áreas de la vida.

 Debido a que para cada uno de nosotros los “problemas” tienen un concepto diferente.  Por lo cual, las técnicas y métodos alternativos también serán diferentes, dependiendo de la necesidad y deseo del solicitante.

Origen de los problemas y la Solución

CURSOS, TALLERES Y SESIONES

Todos pueden aprender estas maravillosas técnicas para ayudar a sí mismo, a sus amigos y si quieres, trabajar profesionalmente.

A mí me encantaría escuchar y abrazarle un día de estos

Dicen que el aprendizaje nunca se acaba. Sería fantástico conocernos en persona para que tenga su personal opinión sobre mí.
PEDIR CITA

En la vida hay momentos que por sí mismos son especiales

Pero siempre es mejor si puedes compartirlo con las personas a las que quieres. Por eso le agradezco que hoy esté aquí

¡BIENVENIDO!

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES