logotipo svitbytka.com

RETIROS

Transforma tu vida en solo 3 días

¿Quieres tener una nueva vida en el año nuevo? ¿Estás deseando algo diferente en tu vida? Entonces, seguro te suena el dicho «Prepara tu trineo en verano», ¿verdad? ¿Tienes algún plan o deseo de celebrar este año con fuerzas renovadas? ¿Estás listo para darle a tu vida nuevas oportunidades e ideas?

Probablemente muchos de vosotros lo hayáis pensado, pero desafortunadamente, año tras año, muchos han vuelto a la rutina habitual, sin cambios. Pero ahora, ¡tienes la oportunidad de cambiar eso! ¡Empieza a prepararte y comienza el cambio ahora mismo!

¿Sabías que si siempre haces lo mismo, obtendrás lo mismo? Y con el paso de los años, lo que antes funcionaba, hoy puede funcionar, pero de manera más lenta y con menos efecto. O puede que tengas que luchar para mantener que funcione y aun así, no te da los resultados que esperas.

He preparado un programa especial para ti que te ayudará en este camino hacia la felicidad: el Programa de Reset y Sanación Transformacional. Este programa, diseñado para 3 días, incluye:

Aumenta tu energía y vitalidad con terapia de masajes bioenergéticos

Siente cómo las técnicas manuales energéticas contribuyen a tu bienestar físico y emocional.

Despeja tu mente de bloqueos mentales con la Técnica de Transformación de las Barras de Access Consciousness

Tengo las herramientas para liberar tu mente de pensamientos negativos y creencias limitantes. (Posibilidad de obtener la formación certificada y completa de curso de Access Barras)

Transforma tu energía con la ayuda de la sanación energética

Recuperemos los fragmentos perdidos de tu alma, restauremos la armonía interior. Además, vamos a restaurar y limpiar el aura de todos los lazos que consumen la energía.

Sanaremos tu alma sumergiéndote en el pasado con una sesión de Regresión a Vidas Pasadas

Descubre los misterios de tu alma y comprende tus experiencias pasadas. Reescribe el libro de Registro de tu alma.

Conexión con El Más Allá a través de los cristales

Viaje cuántico y Manifestación. Técnica para liberar tu mente de pensamientos, sentimientos y emociones negativos. Técnicas y meditación de Manifestación especiales en honor al solsticio de invierno el 21 de diciembre que crearán una atmósfera mágica.

Post retiro. Online. Perdón y Meditación del Perdón uno en el retiro y otro Online

2 sesiones online y grupales vía Zoom.

Post retiro. Online. 1 sesión individual con cada participante del Retiro con una duración de 45 minutos

Post retiro. Online.

Tu inversión en tu felicidad es de €650 para mayor atención a ti mismo. Te invito a Vivir Consciente y Constante. Recuerda de que puedes obtener un título como practicante de Barras de Access Consciousness.

Lugar: Granadilla, Sur de Tenerife

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?