Libérate de subordinación, adicciones físicos y emocionales, vínculos tóxicos y perjudiciales

En la lista de servicios puede encontrar diferentes terapias naturales que guían el cuerpo y la mente hacia un estado original de salud, equilibrio y bienestar.

Principalmente, la mayor necesidad de la población tiene problemas de salud como dolencias físicas y emocionales, por lo tanto, los servicios prestados en mi centro ayudarán a mejorar su nivel de bienestar y calidad de vida.

Lista de servicios Online / a Distancia / Presencial

incluye los siguientes tipos de Terapias complementarias:

Servicio que es capaz de satisfacer a cualquier público

  1. Las terapias serán realizadas en el centro, los cuales contarán con un ambiente confortable, natural que incentive y complemente la sanación del cliente.
  2. Todas las terapias serán personalizadas e individuales (a excepción de algunas que pueden realizarse con más clientes (por ejemplo, coaching y/o mentoring, terapia grupal en una sesión grupal).
  3. Los tiempos de atención serán de 45 minutos a 1 hora y media dependiendo de las terapias elegidas.
  4. Cada cliente tendrá una hoja de información sobre el proceso terapéutico en el centro, que podrá disponer cuando lo requiere, donde saldrá el historial completo respecto a sus visitas y diagnósticos.
  5. Además, se ha creado Club de Socios con a la siguiente descripción:

Club de Socios:

Centro Bienestar Oasis SB tendrá un Club de Socios con inscripción gratuita y se realizará con el objetivo de poder incrementar la visita de clientes y alumnos, que se dividirá en dos tipos de clientes:

I. Cliente con menos de 10 visitas a terapias, cualquiera sea de ellas menos terapias o sesiones grupales:

 

II. Cliente Premium con más de 10 visitas a terapias, cualquiera sea de ellas menos terapias o sesiones grupales:

!Ven y descubre tu Oasis!

Centro Bienestar Oasis SB te espera en esta dirección aquí 👉 Google Maps 

No olvides a compartir con tu círculo cercano, para que ellos también tengan la oportunidad de MEJORAR SU VIDA para que la salud y el bienestar jamás falten en tu vida y de los demás.