Avda Condes de San Isidro 9

Pta 1, Local 13, 29640

+34 653 20 66 99

Información y soporte

Lun -Vie: 9:30 - 19:30 S: 10:00 14:00

Cerrado Lun -Vie:14:00 - 16:00

Nuestros servicios

Estado de paz y total armonía

Bienvenido al mundo mágico de Centro Bienestar Oasis SB

Los servicios son muy completos. Entre ellos puede disfrutar desde las sesiones con hipnosis, coaching y PNL.  También de terapias con masajes manuales y energéticos, de estiramiento miofascial que ayude restablecer elasticidad articular, tonificación muscular y reequilibrio emocional con una sensación de bienestar general entre otros más.

Únase a nosotros y disfrute de de los servicios especialmente diseñados para sentirse cómodo y confortable: este es el lugar perfecto para escapar de la rutina y los factores dañinos que nos rodean todos los días.

Estamos deseando cuidar de su cuerpo, mente y alma.

Masaje Miofascial Estrella

Es una terapia corporal miofascial se basa en acupresión y estiramiento de fascias practicados en todo el cuerpo o en las partes de dolor, molestias y movilidad reducida. El fluido de energía específica da un toque envolvente que permite alinear las energías y al mismo tiempo aliviar dolor y tensión corporal.

Terapia Manual SOS

Terapia que ayuda a desbloquear mente y cuerpo independientemente de si se cree o no en la terapia. 

Se recupera la claridad mental y emocional, los problemas desaparecen porque durante el proceso se curan los desequilibrios, traumas antiguos, estrés, cansancio, agotamiento y ansiedad.

Terapia Triple Acción

Es un proceso terapéutico que incluye tres técnicas diferente visibles y notables desde la primera sesión:

Concepto de rejuvenecimiento;

Concepto del balance y bienestar;

Concepto de serenidad y elasticidad;

Fusionando las tres técnicas podemos restaurar la vitalidad y rejuvenecer la cara.

Terapia con hipnosis

Hipnosis es una técnica que ayuda a cambiar la conducta y comportamiento no deseado. 

Terapia con hipnosis para tratar dolor físico-emocional, reducir estrés y ansiedad, ayuda adelgazar, dejar de fumar, tratar fobias y miedos.

Terapia con cristales

El gran poder de los cristales es tan inmenso, son los que curan los puntos de dolor, el trauma, situaciones desafortunadas, las dolencias físicas, emocionales y espirituales. Son los que capaces armonizar y equilibrar el cuerpo, mente y alma. 

Terapia energética

Terapia se basa en la creencia de que existe una energía vital que recorre todo el cuerpo humano.

Cualquier desequilibrio en “el cuerpo energético” en la vida de cualquier persona provoca un problema de salud, tanto físico como mental y emocional.

El proceso de coaching

Con el proceso de coaching se trata de dar una ayuda al cliente a hacer un plan de acción y luego seguirlo para alcanzar los resultados deseados.

Además, abre nuevas oportunidades a lograr sus metas, reconocer y potenciar sus puntos fuertes y replantear los más débiles.

Terapia manual

Sesiones de Barras, Facelift y Procesos corporales son técnicas manuales naturales que ayudarán rejuvenecer, relajar y sanar mente y cuerpo. 

Sesiones de Facelift Energético pueden ayudar a mejorar problemas de insomnio, estrés, cansancio, dolores, estados de ánimo, relaciones, amor, dinero.

terapia con flores de bach

Remedio floral 100% natural, para equilibrar cuerpo, mente y ser con Flores de Bach. 

Nuestro bienestar físico y psíquico están estrechamente vinculados. Por lo que un pequeño cambio en el entorno, por más pequeño que sea, puede desequilibrar todo el cuerpo.

bienvenidos Reto superado con éxito

Estamos listos para recibirlos

No existe alguna razón para dejar pasar la oportunidad de consentir su cuerpo….