Svitlana Bytka

Svitlana Bytka Coach y Terapeuta

No siempre se puede controlar lo que sucede en el exterior.

Pero si se puede controlar lo que sucede en el interior.

 Soy Svitlana Bytka, Naturópata, Coach y terapeuta ocupacional. He creado Centro Bienestar Oasis SB en pleno centro de Fuengirola, Málaga donde se ofrecen clases y terapias de medicina holística. Se aplican masajes bioenergéticos, manuales y técnicas vibracionales, al igual que los procesos de coaching y mentoría, consultas de dietética y nutrición, hipno y fitoterapia. Y todos ellos están enfocados para aliviar estrés, mejorar estado anímico, mejorar la salud física y emocional. Además, todas las técnicas ayudan a reconocer e identificar sus verdaderos deseos y, también, ayudarle a recibir y materializar en su vida, en aquí y ahora de una forma clara, medible y alcanzable.

 Recordad: “Nunca es tarde comenzar algo nuevo aunque a priori parece ser inalcanzable y muy lejano”.

Este es el punto y momento ideal para llegar allí, a lo deseado, desde aquí, su lugar actual.

Sabemos de que existen tantas Infinitas posibilidades para Crear la realidad que deseamos tener en la vida.  Pero mayormente, tan sólo pedimos y no sabemos recibir.

No obstante, solemos pedir partiendo desde un estado de falta y de escasez  por lo tanto, como resultado, recibimos lo que pedimos a través de la misma vibración. ¿Y por que? Porque la Ley de La Atracción funciona SIEMPRE Y PARA TODO Y TODOS. Cada petición tiene su Recibido.

En el Centro Bienestar Oasis SB todas las técnicas de basan en la medicina holística que ayuda a mejorar la calidad de la vida

“El estado de la vida no es más que un reflejo del estado de la mente”   Dijo Wayne Dyer

Y por eso mismo, mi trabajo y mi dedicación consiste en mejorar su salud física, mental, emocional y espiritual.

No dude en ponerse en contacto conmigo. No está sólo. Sea lo que sea que le quita el sueño es posible reiniciar, reparar y mejorar.

Estoy aquí para EMPODERAR, INSPIRAR Y MOTIVAR  a crear su vida PLENA, SANA y FELIZ.

Bienvenidos al Centro Bienestar Oasis SB

Carrito de compra