Master Classes, cursos certificados de terapias naturales. Transformación y relajación física y mental

¿Alguna vez pensaste que la Ley de la Atracción podría estar integrado en tu cuerpo?

Y si es así, ¿dónde estaría alojado? ¿Sabes lo qué quieres realmente?

Vamos a desarrollar paso a paso el tema para aprender ¡porqué es tan IMPORTANTE saber exactamente lo que queremos tener!

Nuestro cerebro 🧠 es  una máquina increíblemente potente en toda regla.

De hecho, es tan tremendamente potente que para asimilar toda la información que nos llega del exterior, es capaz de filtrar absolutamente toda la información. Y después, nos hace todo bien digerible, porque sería IMPOSIBLE para cualquier ser humano asimilar toda la información que viene del exterior.

¿Hasta ahora vamos bien? ¿Ya sabes lo qué quieres realmente?

Entonces sigo… pero antes haré un breve salto para explicar de que manera nuestra subconsciente lo hace filtrar.

Déjame preguntarte si ¿te has dado cuenta de que algunas veces entras al Google y/o Amazon y de repente, “por casualidad” te aparece aquella información/productos similares de tu interés, que justamente estabas buscando?

¿Y sabes por qué? Porque tanto Google como Amazon tienen muy potente sistema la que está centrada en conocerte y conocer tus gustos.

Supongo que ahora tienes la pregunta y ¿cómo lo hacen?

Si alguna vez hayas buscado y/o comprado algo a través de estas plataformas, entonces ya saben lo que estás indagando y esta es la razón por la que te ofrecen la información y productos según tus búsquedas anteriores.

Finalmente, se puede deducir que todos tenemos en miniatura este potente sistema de Google y/o Amazon sobre nuestros hombros. Y desde luego, ni siquiera lo estamos siendo conscientes de ello.

Por consiguiente, nuestro cerebro hace exactamente lo mismo.

En cuanto le llega la información nos envía de vuelta una realidad que se basa en lo que él considera conveniente, que:

  • queremos y creemos,
  • según nuestros gustos,
  • pensamientos y sentimientos,
  • patrones de comportamiento,
  • fijamos y concentramos.

Es muy similar a lo que hace Google y Amazon.

Entonces, ¿Sabes lo qué quieres de verdad?

Si piensas en comprar un coche nuevo, de repente verás pasar muchos coches nuevos. Y si te has fijado en una marca, de pronto te aparecerán por todas partes los coches precisamente de esta marca. Y estos segura de que pensarás que “este coche” está de moda.

La emisora de tu pequeño “radar” se conectó y actuó como filtro de enfoque.

Entonces, esta emisora, radar o antena, como deseas llamarlo, ni más ni menos es el S.A.R. Sistema de Activación Reticular la que se encarga de filtrar toda la información que la considera útil para nosotros.

Y por eso mismo, si queremos comprar un coche nuevo, nos metemos esta “meta y/o objeto, producto” en nuestra mente. Posteriormente, como si por arte de magia, comenzamos a ver aquello en lo que pensamos.

¿Crees que es sólo coincidencia y magia de ver “tu coche nuevo” por todas partes?

Y ¿si la Ley de la Atracción en el cerebro 🧠 está funcionando a través del S.A.R.?

Imposible hacer algo sin que el S.A.R. nos emite y devuelve la información de nuestro interés, por lo que es imprescindible que tengamos una meta y objetivo bien enfocado.

Además, si añadimos importantes pistas e ideas sobre nuestro objetivo a esta potente emisora, ella se dedicará a nivel subconsciente a buscar las formas más asequibles, sin que seamos conscientes y pendiente de ello.

En caso si no haya concentración en nada en concreto, o no se tiene claro cuál es el objetivo final, esta emisora, nuestro S.A.R., no tendrá ni idea de lo que tiene que buscar. Por lo tanto, adjuntará la base de datos “antiguos” y comenzará a dar pistas sin que tengan mucho sentido, y a veces todo lo contario, alejándonos de lo que realmente deseamos y queremos.

Si sabes lo que verdaderamente quieres, tanto la Ley de la Atracción como nuestro S.A.R. se activan y nos facilitan el trayecto.

¿Qué tal vamos?

En caso, si hay algo que no se entiende, por favor, regresa al principio para leer nuevamente. De lo contario, seguimos …. para saber como conseguir lo que realmente quieres tener.

¿De verdad sabes lo qué quieres?

¿Quieres saber cómo definir para que obtengas fácil lo que quieres?

Sígueme, click aquí  y todos los detalles verás en mi próximo artículo

Svitlana Bytka

Formadora de cursos de marca propia, Facilitadora de Barras, Facelift Energético y Procesos de cuerpo de Access Consciousness, Máster de coaching y Psicología Holística, Naturópata y Terapeuta ocupacional.

Estoy especializada en terapias holísticas manuales y bioenergéticas.
Mi propósito es ayudar a RESOLVER PROBLEMAS de salud física y emocional mediante sesiones privadas y grupales.

Puede que también será de tu interés

Deja una respuesta