Master Classes, cursos certificados de terapias naturales. Transformación y relajación física y mental

Si tienes miedo a cambiar algo, nunca saldrás de tu zona de confort

Reto superado con éxito aunque nunca pensé 

que iba a terminar en tiempo récord. Por la voluntad, constancia, empeño y muchas ganas de hacer algo diferente recibí valiosa recompensa.

Mi aventura espontánea que comenzó al final del año 2021 se convirtió en mi mayor reto y objetivo principal. En su momento me habían dicho de nunca tener miedo de probar algo nuevo. Porque la vida se vuelve muy aburrida y monótona cuando nos quedamos dentro de nuestros propios límites. Yo me he lanzado al vacío y ahora, todo mi espacio vacío se completó con inmenso mundo de Naturopatía.

Todas las consultas serán enriquecidas por amplia gama de estas fabulosas técnicas 100% naturales. 

A continuación, voy hacer breve resumen de cada disciplina que se aplicará tanto en formaciones como en las terapias naturales.

Naturopatía

¿Que es Fitoterapia?

Fitoterapia es la ciencia que estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.

La fitoterapia está presente cada vez más en la terapéutica en el tratamiento de las enfermedades como: alergias, insomnioproblemas respiratorios y digestivos.  Son en las que más frecuentemente se utiliza la fitoterapia.

La Dietética y la Dietoterapia

La dietética es parte de la medicina que estudia los tipos y las reglas de la alimentación y los alimentos que se deben ingerir en función de las condiciones de la persona (sexo, edad, actividad laboral, etc.) para mantener la salud o curar una enfermedad.

La dietoterapia es una disciplina enfocada al tratamiento de diversas enfermedades desde el ámbito de la alimentación y tiene por objetivo modificar los malos hábitos alimenticios y promover una alimentación equilibrada y saludable.

Dietoterapia
Aromaterapia

¿Qué es y para que sirve Aromaterapia?

La aromaterapia es una maravillosa técnica alternativa y es un arte que ha encontrado su sitio entre la naturopatía. 
Se basa en el uso de materiales aromáticos, incluidos los aceites esenciales y otros compuestos aromáticos, con el objetivo de mejorar el bienestar físico y  psicológico.
Es un método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en los efectos producidos por los aromas en el organismo.

Reto superado con éxito en nuevas técnicas de mayor importancia para mantener salud y bienestar

¿Que es Hidroterapia?

La hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura.

Se utiliza agua con fines terapéuticos,  como conductor de estímulos físicos y químicos que originan en el organismo reacciones positivas, ordenadas y curativas.

Hidroterapia
Balneoterapia

¿Qué es Balneoterapia?

La balneoterapia es aplicación médica de diferentes aguas mineromedicinales como agentes terapéuticos. La ciencia que estudia la composición y las propiedades terapéuticas de agua, las posibles aplicaciones, ya sea como bebida o en aplicaciones tópicas se llama Hidrología médica.
La balneoterapia es un conjunto de terapias o tratamientos destinados a curar enfermedades o conservar la salud, que habitualmente se realizan en balnearios.
 
 

¿Para que son las flores de Bach?

Las flores de Bach es un remedio floral para equilibrar, estabilizar y transformar los estados emocionales como estrés, depresión, miedos, tristeza, angustia, soledad, rabia, frustración, arrogancia, desconfianza, etc.

Esta terapia floral es muy beneficiosa tanto para los adultos como para los niños y los animales.  No se ha demostrado algunos efectos secundarios perjudiciales para la salud y bienestar.

Flores de Bach

Muchas veces yo reto a otros para avanzar en la vida y esta vez,  con gran orgullo anuncio que este

Reto está superado con éxito y ha valido la pena.

Mi carrera profesional,  mis conocimientos y  habilidades se han incrementado y se han enriquecido. 

Muy pronto se actualizarán todos los servicios  ya con nuevos métodos añadidos.

Svitlana Bytka

Formadora de cursos de marca propia, Facilitadora de Barras, Facelift Energético y Procesos de cuerpo de Access Consciousness, Máster de coaching y Psicología Holística, Naturópata y Terapeuta ocupacional.

Estoy especializada en terapias holísticas manuales y bioenergéticas.
Mi propósito es ayudar a RESOLVER PROBLEMAS de salud física y emocional mediante sesiones privadas y grupales.

Puede que también será de tu interés

Deja una respuesta