Master Classes, cursos certificados de terapias naturales. Transformación y relajación física y mental

retiros progresivos

Razón para participar en un Retiro progresivo

La razón para participar en los Retiros progresivos  

porque es una perfecta oportunidad para tener tiempo justo y suficiente para aprender a cocrear su nueva realidad.

También para aprender a resolver sus problemas o cuestiones que requieren atención con sus propios recursos.

Además, es una perfecta oportunidad de “escapar” tanto de la rutina familiar de su vida diaria, como de su zona de confort con sus hábitos, lugares y personas.

Los retiros progresivos incluyen un programa muy especial con técnicas prácticas y fáciles de aplicar tanto durante el retiro como posteriormente, en su uso diario personal/profesional.

 

La base de retiros progresivos

 A lo largo de los últimos 10 años mis continuos formaciones me han ayudado a desarrollar y reconocer mis dones, capacidades, habilidades, talentos y posibilidades. 

Por lo tanto, todos y cada de uno de mis viajes, hechos dentro y fuera del país, me han aportado la Sabiduría y Conocimientos, enriqueciendo mi Experiencia y fortaleciendo mi Saber.  

Y por eso, tengo un gran deseo de compartir y contribuir a otros mejorar su calidad de la vida, su aspecto, estado emocional, situaciones desagradables y/o momentos dolorosos con mi Método Self Help S&B   Self help es autoayuda.

Mi método incluye técnicas manuales, energéticas, vibracionales, psicológicas y mentales que permiten no sólo llegar hasta la raíz del problema. Sino reprogramar, restaurar, reavivar y sanar cuerpo, mente y alma.

 Todas y cada una de mis técnicas se puede utilizar y adaptar según la necesidad, restaurando el equilibrio físico, mental y energético para mejorar la calidad de su  vida y de los demás.

Los retiros progresivos es una de las formas más efectivas de crear cambios conscientes y favorables en su vida

Lista de próximos retiros

retiro Autoayúdate

Retiro progresivo "Autoayúdate"

La razón para acudir a un Retiro progresivo “Autoayúdate” porque es una perfecta oportunidad para tener tiempo justo y suficiente para aprender a cocrear su nueva realidad. También para aprender a resolver sus problemas o cuestiones que requieren atención con sus propios recursos.