Master Classes, cursos certificados de terapias naturales. Transformación y relajación física y mental

Remodelación Corporal Bioenergética

Nuestro cuerpo es el mejor aliado que hemos tenido nunca

Servicio presencial para mejorar la calidad de la vida y desbloquear la mente y el cuerpo

Masaje Estrella

Restablece el equilibrio funcional y total flexibilidad en el cuerpo con Masaje Estrella - acupresión/kinesiología/estiramiento. Se trata de una sesión con tratamiento terapéutico manual miofascial que se basa en acupresión y estiramiento de fascias practicados en todo el cuerpo o en las partes de dolor, contracturas, molestias y movilidad reducida.

Bio drenaje

Masaje Bio drenaje linfático cuántico actúa sobre todos los sistemas fisiológicos y en especial en el sistema linfático. Al poner las manos en un lugar del cuerpo se activa flujo de energía el que en una secuencia lineal limpia, transforma y elimina los desechos y residuos del cuerpo. Es reacción de cadena que implica liberación tanto en el cuerpo físico como mental, emocional y energético.

Triple Acción

Este masaje con Triple Acción: antiedad-anti estrés-vitalidad está diseñado para Rejuvenecer y avivar tanto el cuerpo como la mente y es funcional para todo el organismo en conjunto. El resultado es instantáneo, visible y eficaz. En una sesión su cuerpo comenzará a flotar, las arrugas se disminuyen y se remodela la flacidez. Fusionando las tres técnicas podemos restaurar la vitalidad y rejuvenecimiento de la cara, del cuerpo y la mente.

Terapia SOS

Terapia manual SOS ayuda a desbloquear la mente y cuerpo independientemente de si la persona cree o no en la terapia. Con este tratamiento se recupera la claridad mental y emocional, los problemas desaparecen porque durante el proceso se curan los desequilibrios, traumas antiguos, miedos, estrés, cansancio, agotamiento y ansiedad. Este es un remedio muy eficaz para remediar los estados urgentes de depresión, tristeza, soledad, angustia, odio, rabia y frustración.