Master Classes, cursos certificados de terapias naturales. Transformación y relajación física y mental

Método Self Help

El destino fue marcado en el momento de nacer… pero lo acepté tras 40 años después…

Indudablemente mi destino ya estaba prescrito, desde el momento que nací, pero sólo tras muchos años después pude darme cuenta de ello. Por la misma razón me he formado como Naturópata y profesional en medicina alternativa a lo largo de muchos años hasta desarrollar mi propio Método Self Help S&B.
Es más, sólo desde el día que conseguí encontrarme a mí misma y conectarme con mi PROPÓSITO DE LA VIDA , mi vida cambió por completo. Ya no tenía que forzar las cosas para que sucedieran sino tan sólo dejarme llevar. Porque ya todo lo que me venía iba como una avalancha de acontecimientos y eventos maravillosos. Y finamente, yo me he sintonizado con mis nuevos potenciales y me he permitido ser influenciada por un vida sana, plena y feliz.

¿Qué es y en qué consiste el Método Self Help SB?

Mi Método Self Help SB es un tratamiento terapéutico especializado, efectivo e innovador que ayuda a recuperar la vitalidad y bienestar física y emocional. Restaura el equilibrio interno y genera los INCREÍBLES resultados en la piel, en el cuerpo y su mente.
Por consiguiente, está garantizado un estado de RELAX y el placer absoluto para todos los sentidos. Porque estos procesos terapéuticos son para aliviar dolor tanto físico como emocional. También para contrarrestar los efectos negativos, estresantes y dolorosos para que su mente y cuerpo se desconecta y restaura el equilibrio físico, mental y energético.

Cada persona y cada ser vivo tiene un propósito de la vida.

¿Qué es y en qué consiste el propósito de la vida?

El propósito de la vida es todo aquello lo que amamos hacer, adoramos ver y tener. Es de lo que nos emocionamos y realmente disfrutamos con la alegría y despreocupación de niños. También es aquello que nos estimula a levantarse cada mañana para dar lo mejor de sí mismo, para hacer el mundo mejor y enriquecer propia vida y de los que nos rodea.
Además, cumpliendo el Propósito de la vida para nuestros cuerpos, tanto físico como mental, emocional y espiritual es como si se aplicara un tratamiento de terapia de forma natural.

¿Qué significa Método Self Help SB?

Self help en inglés significa autoayuda. SB es Soul and Body que significa alma y cuerpo, aunque también incluyen mis iniciales de Svitlana Bytka.
Por lo tanto, este es un método curativo de autoayuda para el cuerpo y el Alma de Svitlana Bytka.

¿Qué incluye y cómo se aplica este método?

En la página Sobre mi podrá ver toda la información sobre mi carrera profesional y técnicas aprendidas.
Todos los cursos que hice a lo largo de los últimos 10 años me han permitido obtener la base sólida y especializada de muchas técnicas holísticas y terapias naturales.

Mi Método Self Help SB fue creado de la misma manera como las aves construyen sus nidos, modelando cada detalle de las técnicas aprendidas. Elegí lo mejor de cada método y todo, para dar un método fácil de aprender y aplicar desde el primer momento.

No lo dejes a escapar porque esta es la oportunidad para crear una nueva realidad con herramientas prácticas y ejercicios muy efectivos. Es más, en muchos procesos se combina física cuántica, técnicas manuales y psicológicas. Cada una de ellos está dirigido para reducir estrés; crear riqueza, salud, relaciones o un nuevo trabajo; transformar cualquier área de su vida que necesite una actualización.

En caso si se decide hoy mismo implementar unos nuevos recursos para dar el primer paso a la dirección de una meta/objetivo deseado

Este es un punto ideal para poder iniciar esta nueva etapa en su vida y comenzar a disfrutar de salud óptima y bienestar.

Estoy aquí para EMPODERAR, INSPIRAR Y MOTIVAR a crear una vida PLENA, SANA y FELIZ.

Elige esta «Nutrición para la mente y cuerpo» como un suplemento que ayuda a reconectar su capacidad innata curativa con terapias naturales. Además, es una ayuda a potenciar y equilibrar su estado de salud y bienestar.

Nunca ha sido tan fácil de descansar del estrés y de los factores dañinos que nos rodean todos los días. ¡Ven y descubre su Oasis!

Sea lo que sea que le quita el sueño, amarga las mañanas y le hace sentirse más débil, temeroso, agotado, rabioso, frustrado e inútil se debe y se puede REINICIAR, REPARAR, TRANSFORMAR Y SANAR.

La razón por la que yo me dedico a la Asesoría y a las terapias naturales es porque me encanta enseñar, entrenar y ayudar a otros. Enseño como convertir sus peores fracasos, desilusiones, desafíos, miedos y temores en su mayor fortaleza que conduce a la autovaloración, al bienestar, a la felicidad, al éxito y expansión.

El Método Self Help SB es efectivo e innovador que se puede aplicarse en sí mismo y también aplicar en su ámbito familiar. 
Además, también se puede aplicar en el campo profesional como una herramienta más para ayudar a restaurar el equilibrio interno y recuperar la vitalidad física y emocional en el momento que lo desea.