logo rectangular

OFERTA NAVIDEÑA MASAJE ESTRELLA

APROVECHE LOS MEJORES DESCUENTOS. AHORRA TODO LO POSIBLE EN TERAPIA PARA MEJORAR SU SALUD Y BIENESTAR

La mejor experiencia de relajación y alivio de dolor

Centro Bienestar Oasis SB ofrece masajes bioenergéticos de lujo en Fuengirola, Málaga.
Este tipo de masajes y tratamientos naturales de bienestar devuelven la elasticidad, luminosidad y flexibilidad.
 Nuestro objetivo es ayudar a las personas a relajarse y mejorar su bienestar a través de tratamientos de masaje holístico de la mejor calidad.

 Masaje Estrella es una técnica de terapia corporal miofascial que se basa en acupresión y estiramiento de sistema de las fascias. Se aplica en todo el cuerpo o en las partes de dolor, molestias y movilidad reducida.
 El fluido de energía específica da un toque envolvente que permite alinear las energías y al mismo tiempo aliviar el dolor y la tensión corporal.  Además, mediante la prueba con un test de kinesiología se detectan los puntos de bloqueos para ser eliminados posteriormente.

Nuestros tratamientos holísticos

terapia manual SOS

Terapia Barras, Facelift

Terapia con cristales

Terapia con gemas y cristales

Terapia con hipnosis Svitlana Bytka

Terapia con PNL y hipnosis

Terapia energética

Terapia corporal bioenergética

Deje que las manos profesionales le hagan sentirse bien

Estamos dedicados a brindar el más alto nivel de servicio al cliente y brindar a todos nuestros clientes la mejor experiencia de masaje holístico.

 Masaje Estrella es un conjunto de trabajo energético y manual sobre el sistema de fascias para eliminar las restricciones y bloqueos del sistema miofascial. En otras palabras, es un masaje específico sobre distintas partes del cuerpo para eliminar cualquier dolor físico, restableciendo la flexibilidad y elasticidad en el cuerpo.

Profesionalidad y Calidad

Los servicios profesionales prestados en el Centro están cualificados para desarrollar terapia ocupacional

Experiencia inolvidable

Todos los tratamientos incluyen cama de masaje, sillón para la hipnosis, sábanas desechables, toallas, aceite natural para masajes, aromaterapia y música relajante.

Protocolos de Salud y Seguridad

Centro Bienestar Oasis SB se compromete a seguir las más altas pautas de higiene y seguridad.

Disponibilidad y Accesibilidad

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:30 a 19:30. Imprescindible pedir Cita Previa.

La gente ama nuestros servicios

5/5
Ayer tuve una sesión miofascial bioenergética en este centro y los efectos que producen son inmediatos no solamente a nivel superficial de la piel si no de elasticidad articular, tonificación muscular y reequilibrio emocional con una sensación de bienestar general.
5/5
Ya he hecho todo con Svitlana! Terapias corporales y emocionales. Ella tiene una energía increíble y da mucho más de lo que experimenté en otros cursos o otras terapias , donde hablan mucho y hacen poco. Y su meta es claramente que consigas más responsabilidad propia y felicidad en la vida diaria. Una experiencia que recomiendo a todos
5/5
Me ha encantado mi primera sesión con el masaje estrella! Hay que decir que llevaba todo el día con dolor en el abdomen y después de unos minutos el alivio y la relajación fueron sorprendentes. Svitlana es una gran profesional y la técnica me ha parecido genial, doy fe de ello.

Cuidarse y Mimarse cuando más se necesita

Consiga un 50% de descuento en su tratamiento

Puede adquirir hasta 10 sesiones. También puede regalar y compartir .