Master Classes, cursos certificados de terapias naturales. Transformación y relajación física y mental

Esta mañana me desperté con ganas de contar algo sobre el aprecio y la honra del cuerpo.

Mis reflexiones sobre «El cuerpo y las preguntas de Access Consciousness»…

  • ¿Pensaste alguna vez cómo sería estar en pleno contacto con tu cuerpo?
  • ¿Y si tú pudieras oír las voces de tu cuerpo te imaginas cómo sería tu vida?
  • ¿Y si pudieras imaginar como cada mañana al despertarse, te acaricias tu cuerpo con gratitud de tenerlo, con ganas y entusiasmo de crear un día juntos, que está lleno de armonía y posibilidades, con infinitas e innumerables sorpresas agradables … y así – todos los días, en cada momento y en todos los lugares? Entonces, ¿qué pasaría?
  • ¿Estás listo para tener este compromiso contigo mismo de amar tu cuerpo, para que te contribuye tomar las elecciones que llenan tu vida con alegría, placer y felicidad?
  • ¿Qué pasaría si precisamente hoy, es el día, que finalmente te determinas amarte y honrarte por lo que realmente eres?
  • ¿Y cuántas veces te has subestimado o evitado ver, tener, sentir y crear la capacidad de alegría y felicidad que podría tener tu cuerpo?
  • Si tú te permitieras a tan solo 1% ser y aceptar de que tu cuerpo es el mejor amigo tuyo, es el mejor aliado que te puede aportar tantas cosas increíbles y maravillosas, ¿lo aceptarías?

El cuerpo es más sabio que la mente 

Imagínate ahora como toda tu atención se concentra en el lugar dónde caen tus manos, y tu comienzas a sentir como se te pegan las manos al cuerpo.

Es la primera toma de contacto consciente con tu cuerpo. ¿Qué crees, que podría decirte tu cuerpo?

  • ¿Cuántas veces te has levantado por la mañana enfadado, dolido, Irritado y desconsolado por dolores físicos, por agobio de todo aquello que queda por hacer, por los juicios de ti y de lo que tengas de tu vida, que no te funciona como deseaste, con tus “fieles” definiciones y conclusiones de que la vida es un asco en la que tienes que luchar?
  •  ¿Y cuántos estos puntos de vista fijos sobre tu vida te han proyectado, inculcado u obtuviste desde la infancia y, seguiste recopilando durante toda tu vida, de la sociedad, de la familia o de cualquier otro lugar, que incluso conscientemente no te acuerdas, pero creaste estas limitaciones en tu cuerpo para continuamente recordar de ellos, te estás eligiendo?

El cuerpo habla … préstale atención

  • ¿Qué pasaría si pudieras hablar con tu cuerpo y pedirle que te sane y te muestra el camino?
  • ¿Y si cada “problema” en tu vida fuera solo una puerta o una invitación a una posibilidad diferente para crear algo más bonito, tierno y confortable para ti?

💪Nuestros cuerpos están ahí para nosotros, todos los días.  Sin embargo, juzgamos nuestros cuerpos con tanta dureza.  Que a menudo, desde abrir los ojos por las mañanas, consciente e inconscientemente, el desprecio, las exigencias y el perfeccionismo lenta y profundamente destruye lo más valioso que tenemos.

El cuerpo es el vehículo del ALMA, el que dejamos que se envejece y se oxida por la ignorancia a su susurro.

Cuando estamos ocupados o tenemos poco tiempo, nuestro cuerpo es a menudo lo primero que descuidamos.

👉Gracias a las magníficas y tan poderosas herramientas de Access Consciousness con los que cada uno de nosotros puede (si elige) cambiar cualquier cosa en su vida.

Os invito a los cursos de Barras, Facelift Energético y a las clases de Procesos de Cuerpo de Access Consciousness

donde podéis al mismo día cambiar tanto el estado físico como el psicológico, mental, emocional y energético con mucha diversión y total facilidad en todos sus aspectos.

Suscríbete en este FORMULARIO para tomar clases y elige la fecha que más te convenga 

No dejes que el sello de la edad se te marca en tu cara y tu cuerpo. Aprovecha tus manos para ayudarte a mejorar la calidad de vida.

Aquí estoy para acompañarte en tu transformación.

Svitlana Bytka

Formadora de cursos de marca propia, Facilitadora de Barras, Facelift Energético y Procesos de cuerpo de Access Consciousness, Máster de coaching y Psicología Holística, Naturópata y Terapeuta ocupacional.

Estoy especializada en terapias holísticas manuales y bioenergéticas.
Mi propósito es ayudar a RESOLVER PROBLEMAS de salud física y emocional mediante sesiones privadas y grupales.

Puede que también será de tu interés

Deja una respuesta