clases online intensivo progresivo

Fácil, cómodo y eficaz

Todas las clases Online están diseñadas con un programa especializado intensivo que ayudará asimilar la información de forma fácil, eficaz y progresivo. 

La formación proporcionada tanto en las clases Online intensivo/progresivo como en los talleres se basa en los conocimientos y en la experiencia adquirida a lo largo de muchos años.

 

Los tratamientos terapéuticos son 100% naturales. Se trata de una  terapia holística que abarca múltiples terapias naturales y ve a toda la persona como un conjunto «mente-cuerpo-alma».

 

5 ventajas para hacer cursos Online intensivo/progresivo

Conexión a la fuente

Conexión a la Fuente Creadora

Somos una extensión de la Energía Universal. Somos Energía y Materia. (Einstein)

Retos y retiros

Crea tu vida Unipersonal

Beneficio de este taller – terapia es REPROGRAMAR VIEJOS HÁBITOS y CREAR UNA NUEVA VERSIÓN DE SU VIDA.

Masterclass Fundamento Healing Hands

Fundamento Healing Hands

“Healing Hands” es mi propio método, meticulosamente diseñado para ser de AUTOAYUDA para cada persona que necesita mejorar su estado y aspecto físico y emocional.

Clase Bio Body Lifting

Ayuda a tu sistema inmune

Esta técnica ayuda a fortalecer el cuerpo en general, particularmente el sistema inmunológico. Es muy eficaz gracias a una perfecta combinación de trabajo manual y proceso energético.

Sana tus heridas emocionales

Sana tus heridas emocionales

Este taller -terapìa te puede ayudar a ver la profundidad de tus cicatrices que han creado estas heridas emocionales, los que hacen tu corazón romperse en pedazos y tu templo, el cuerpo, débil y en mal estado.

Autoayúdate, reta tu cerebro

Autoayúdate. Reta tu cerebro

2 días que te pueden ayudar a salir del bucle de «ya lo he probado todo, pero todo sigue igual». «Reta tu cerebro» es equivalente a mindset. Aplica estos pasos para que esta programación influye en el éxito.