Los primeros 17 segundos del pensamiento activan la respuesta del Universo al dicho pensamiento.
Alineando nuestros pensamientos, con sentimientos y emociones el Universo nos responde y concede la respuesta a la petición. Y muchas veces recibimos que nos genera un equilibrio y estabilidad en todas las áreas de la vida, pero otras veces recibimos poco o nada de lo deseado. ¿Y por qué será?
Porque solemos saltar de un pensamiento al otro como los saltamontes 🦗. Y por eso el Universo no llega a recibir la petición clara. Mientras más tiempo estemos concentrados en el mismo pensamiento entonces más rápido y clara llegará la respuesta. Al igual, nuestros sentimientos y emociones influyen en nuestro estado de bien o mal.
¿Y cómo sería pensar y sentir lo mismo?
Alineando pensamientos, sentimientos y emociones crearemos un equilibrio en nuestro cuerpo físico con diversos mundos. También, cabe destacar de qué cuerpo físico, mental, emocional y espiritual nos proporcionará salud y bienestar.
Puede que te resultará fácil de identificar hasta qué punto tus pensamientos están desvinculados y desalineados de tus sentimientos. Por lo que te voy a preguntar:
¿Cuántas veces pediste al Universo o tu deidad algo que deseaste y esperaste desde hace tiempo pero nunca llegó a cumplirse?
¿Y porqué será? Porque estabas pidiendo desde la realidad que conocías desde tu niñez y probablemente, no todo era perfecto en aquel entonces. Puede que tus emociones del niño podrían ser afectados por muchos factores. Tanto por la calidad de la vida en el entorno familiar como por la sociedad.
¿Podrías reconocer cuántas veces lo pediste y no recibiste lo que quisiste?
Por esta razón, alineando pensamientos, sentimientos y emociones beneficioso para poder pedir y recibir lo deseado.
Probablemente se te presentaban muchas oportunidades inesperadas y por sorpresa. Y puede que en muchas ocasiones, ni siquiera veías como el resultado de tu petición.
¿Dónde, cuándo y cómo te llegó pero no aceptaste?
Puede que en los lugares, momentos, con personas o situaciones menos esperados, por lo cual, inconscientemente ya lo rechazabas y te negabas a percibir y recibir.
Resumiendo, es precisamente todo lo que se escaneó de los viejos y dañinos archivos de tu mente al hacer esta petición.
Emocionalmente te vinculaste a ellos por lo que el resultado que tanto deseabas tener no se te manifestó o tal vez, no como tu lo esperabas. Porque mentalmente te recurriste a la parte de tu mente dónde emocionalmente tuviste el daño y pediste, rogaste basándote en la experiencia y la vivencia de tu pasado.
Alineando pensamientos, sentimientos y emociones con elementos de nuestra conciencia
La mente es muy poderosa y muy protectora.
Una vez que haya ocurrido un hecho poco agradable en tu vida, la mente es capaz de definir el daño y te protegerá a toda costa de los futuros y posibles daños relacionados a esto. Asimismo, en cuando lanzaste una petición al Universo, sintiendo cierta carencia de lo que pides, consciente e inconscientemente te vinculaste a la base dañina. Por lo tanto, tu mente te puede confundir con otros pensamientos y finalmente no recibes lo que pides..
Y para que estos archivos antiguos y no contributivos dejan de aparecer una y otra vez en tu vida hay que resetear el cerebro como un ordenador. Haz que tu mente sea tu mejor amiga, compañera y confidente.
Del modo que alineando pensamientos, sentimientos y emociones cuando la mente y cuerpo se sintonizan. Es más, la mente calmada y reestructurada comienza a percibir y recibir en total permisión.
¿Qué podemos hacer para recibir aquello en lo que pensamos?
Básicamente, alineando pensamientos, sentimientos y emociones pasamos a una acción favorable la que genera un resultado deseado. Y eso es lo que sucede en cuanto verdaderamente deseamos.
En cuándo pensamos en positivo, en algo que nos gusta, instantáneamente sentimos los latidos del corazón acelerándose cada vez más y más.. Esta es la señal de que el cuerpo ya se está alineado con los pensamientos. Seguidamente comenzamos a sentir el cuerpo muy ligero y flotante, aparece una sonrisa con una sensación de que algo maravilloso está por llegar.
Mientras tanto, cada molécula se baña en este fantástico estado de felicidad y nos envuelve en sus altas vibraciones emocionales. Y esta alegría y felicidad ya incorporada nos impulsa a tomar una cierta acción para obtener lo deseado. Por lo tanto, el resultado suele ser mucho mejor de lo que pensamos e imaginamos.
Probablemente ya te has dado cuenta de que viniste a esta página por alguna razón.
Para saber algo más sobre mis métodos puede que te interesaría mirar aquí
En la vida hay momentos que por sí mismos son especiales, pero siempre es mejor si puedes compartirlo con las personas a las que quieres. Por eso te agradezco que hoy estés aquí. ¡Bienvenido!
CONTACTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO